MONTAJES ELÉCTRICOS INDUSTRIALES

En INGUS SPA Realizamos los proyectos considerando la alimentación de los nuevos equipos a instalar y brindamos la mejor solución técnica y económica, incorporando soluciones de ingeniería  adecuadas a los nuevos tipos de cargas que se van instalando

Realizamos También la fabricación de Tableros Eléctricos, Control Industrial y Automatización, con el objetivo de ser una solución para su proceso o proyecto Industrial. Entregando soluciones globales a nuestros clientes, para así convertirnos en una opción confiable a la hora de elegir.

Poseemos  la versatilidad de entregar soluciones puntuales, mediante tableros eléctricos o de automatizaciones reducidas, como también la realización de Ingeniería, montaje y construcción de proyectos de mayor envergadura.

En INGUS SPA Trabajamos con dispositivos eléctricos de la más alta calidad y tecnología, para poder entregar una extendida garantía de nuestros productos y servicios.

Algunos de nuestros proyectos: Tablero de transferencia automática, Tablero de distribución de fuerza eléctrica AC/CC, Tablero de distribución de alumbrado, Banco de condensadores, Filtro de armónicos, Variadores de Frecuencia, Tablero de accionamiento de motores, Partidores suaves, Centro de comando de motores (CCM).

© Ingus | Web Mantenida por Agencia Bowie