ESTUDIOS TERMOGRÁFICOS

La termografía infrarroja capta la radiación que emiten los diferentes cuerpos por encontrarse por encima del cero absoluto de temperaturas, siendo innecesario el contacto físico con el elemento a medir y la estabilización de temperaturas. De esta forma las medidas son rápidas, precisas y fiables.

Los estudios termográficos son una herramienta muy importantes para el desarrollo del mantenimiento preventivo y predictivo dentro y fuera de sus  instalaciones, abarcando  todo tipo de elementos  como: motores, transformadores, cuadros eléctricos, hornos, cámaras frigoríficas, tablero  eléctricos, sub estaciones  etc.

 

Un estudio termografico permite la localización y análisis  de puntos calientes que evidencian la presencia de defectos y desgastes  de funcionamiento en los equipos antes de que se produzca la avería o daño  permanente. De este modo se puede llevar a cabo un mantenimiento preventivo.

En INGUS SPA buscamos ofrecer un servicio de mantenimiento integral, por eso no solo realizamos automatizaciones industriales, sino que proporcionamos un servicio predictivo y preventivo mediante equipos y cámaras termográficas de última generación.

© Ingus | Web Mantenida por Agencia Bowie